17 de octubre de 2013

NUEVA NORMA OBLIGATORIA EN LA FSSPX: ¡EL RETRATO DE FRANCISCO EN TODOS LOS PRIORATOS!




AVEC L’IMMACULÉE

Hasta ahora, se pedía a los prioratos poner un retrato del papa en sus paredes, pero este pedido no era obligatorio y el prior hacía lo que quería. Ciertos prioratos no ponían retrato del Papa.
Desde hace algunos días, esto se ha vuelto estrictamente obligatorio… ¡Monseñor Fellay lo pidió expresamente a todos los prioratos! ¿Obedecerán los sacerdotes y pondrán la foto de un hereje, miembro del Club Rotario, que no cree en la multiplicación de los panes, que piensa que Kasper es un gran teólogo, que realiza ritos junto a los judíos, que desea frutos espirituales a la gente que hace el Ramadán, que está en contra del proselitismo, que su Dios no es católico, en fin, el peor Papa modernista que ha habido en el mundo? Lo mejor sería dar un portazo y venir a unirse a la Resistencia. Deseamos que para algunos, ¡esta medida sea verdaderamente la gota que derramó el vaso! (…)

Pero si los sacerdotes prefieren obedecer, aquí les presentamos algunas ideas de retratos para alegrar el priorato:


Foto ideal para los prioratos de América.



Para prioratos en regiones costeras: Francisco en Lampedusa.


“Nuestro Santo Padre” con la kippa de sus “hermanos mayores”. Por recomendación del señor Krah, esta foto está reservada para la Casa General. Gracias





http://wwwapostoladoeucaristico.blogspot.com.ar/2013/10/nueva-norma-obligatoria-en-la-fsspx-el.html


No hay comentarios.:

Publicar un comentario